Plataforma de autenticación electrónica

Podrás acreditar tu identidad al momento de realizar una transacción, reclamo o trámite.

Entes mediante los cuales vas a poder verificar tu identidad

...

Si estás inscripta/o en AFIP, podés autenticarte con tu CUIT y clave fiscal. Te redirigiremos a su web y, una vez validada la clave, podrás ingresar al sitio de San Martín y realizar tu trámite.

...

Si estás inscripta/o en ANSES, podés autenticarte con tu CUIT y clave de la seguridad social. Te redirigiremos a su web y, una vez validada la clave, podrás ingresar al sitio de San Martín y realizar tu trámite.

...

Podrás autenticarte ingresando tu Documento Nacional de Identidad, sexo correspondiente y el número de trámite que figura en tu DNI

¿Cómo puedo autenticar mi identidad?

Es muy sencillo. Primero deberás elegir el ente a través del cual vas a realizar la autenticación. Al seleccionarlo, el sistema te dirigirá a la página oficial del organismo para que ingreses tus datos de manera segura y confiable. De esta manera, se validará tu identidad y podrás acceder al trámite, transacción, reclamo o cualquier otra acción que necesites llevar adelante.

Esta herramienta es muy importante, ya que el sistema comprueba que la persona humana es quien dice ser al momento de realizar una transacción, siendo esta afirmación condición necesaria y suficiente para que estas operaciones tengan validez legal.